POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO


Condiciones de uso.

Las condiciones aquí citadas se aplican a todas las transacciones realizadas en www.bewaver.com, dominio del que es titular Cesar Gines Montalva (de aquí en adelante Bewaver&Co) con N.I.F.: 44878061-R

Bewaver&Co provee con esta Web un servicio a sus clientes. El uso por parte del cliente de Bewaver&Co constituye un acuerdo con las siguientes condiciones generales y términos de venta. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de hacer uso de la página Web.

Contenido de la página Web.

Bewaver&Co procura siempre que sus contenidos estén revisados y no contengan información incorrecta. En caso de producirse un error de este tipo ajeno a nuestra voluntad procederemos a corregirlo inmediatamente.

Reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión, así como cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo. Reservamos el derecho a modificar la oferta comercial de nuestra Web cuando lo veamos conveniente. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.